Vintage&Shabby

Esta pieza está "calentita-calentita" recién salida del horno del taller de Le Jardin. Es una pieza muy bonita y original, realizada con tablones de pino virgen. Tiene un estilo que creo que encaja perfectamente con "casi" cualquier decoración, ya sea retro, vintage, rústica, clásica, nórdica, una casa más clásica... es un cabezal precioso para un dormitorio infantil o juvenil porque está pensado para una cama de 80 o 90cm, insdintamente chico o chica. También se me ocurre que si no te gusta como cabezal de cama al ser tipo retablo, lo puedes colgar en una pared del salón a modo de cuadro, le daría un puntito muy fresco y simpático a la estancia.

Si quieres saber más sobre ella, su descripción completa y un despliegue de fotos, medidas, etc... la tienes disponible en la tienda de Le Jardin al precio de 129.00euros gastos de envío gratis para la península (resto como siempre consultar condiciones).

...Te dejo unas cuantas fotos del montaje que he realizado con ella y con otras piezas que tambien están disponibles en la tienda por si te sirven de inspiración.

 

 

...también quedaría muy bien con estos otros productos de la tienda:

Feliz Viernes y Mejor Fin de Semana!!!

Categorias: