Flyppy.

Si te digo el nombre de Ismael Cerezo casi sin duda que el nombre  te sonará a cantante o algo parecido: no te dirá mucho. En cambio si te digo Flyppy, te soranará algo más. 

Flyppy es un "pedazo" de escultor murciano, uno de mis favoritos la verdad. Sus fusiones entre el hierro y el cristal inspirándose en la naturaleza o en el mundo animal son auténticas obras de arte. Espontáneas y que siempre me recuerdan a las pinturas de Picaso o la obra de Gaudí (no me preguntéis porque, cosas mías). Elegantes y luminosas como ellas solas porque el cristal es lo que tiene.

Sorprende ver como con cuatro hierros y mucha pasión este hombre es capaz de crear belleza, y encima de darle utilidad como por ejemplo sus lámparas:

 

La primera vez que ví algo suyo fué una pequeña araña que reposaba tranquila en la estantería de una casa en la que andaba de visita. Recuerdo que me gustó tanto que automáticamente tuve que acariciarla, intentar cogerla y saber quién era el autor. Desde entonces soy fan suyo y aunque el sueldo no me dé para invertir en arte si que disfruto admirándolo.

Os dejo unas fotos de mi parte favorita de su trabajo:

 

 

Te gustan, verdad?

Fotos (o más información): www.flyppy.com

 

 

Categorias: