Camarera.

A veces nos encontramos con objetos que nos encantan!, pero no sabes muy bien donde colocarlos o que utilidad exactamente darles en casa.. Este es el caso de esta pequeña camarera que te enseño hoy.

Una pieza que aunque aparentemente esté destinada meramente a "transportar" cosas de la cocina a la zona de comedor, nos puede dar mucho juego en otras estancías de la casa, así que atentos a las ideas que te cuento más abajo.

 

Esta preciosidad de camarera, que acaba de salir del taller, tien un tamaño ideal  para que la pongas a modo de mesilla de noche en tu dormitorio. Como mueble auxiliar en el baño, con los rollo de papel, tus brochas, cosméticos y perfumes favoritos encima, incluso la puedes usar como toallero colgando de las asas, tus toallas.

Que mañana te cansas de verla allí!, pues te la llevas al salón y la usas como mesita de apoyo junto al sofá o sillón con una lamparita encima y tus fotos favoritas.

...Y si mañana tienes una cena especial pues le quitas las cositas y la usas para llevar las cosas entre el salón y la cocina. Además la parte superior se demonta convirtiéndose en una práctica y elegante bandeja que podrás poner directamente sobre la mesa del comedor.

Otra opción es ponerla en el recibidor de casa, así tendrás un sitio donde dejar las llaves o las gafas de sol o incluso el bolso en la parte de abajo.

Como ves su utilidades no se limitan a ser "transportista".

Gracias por pasarte por aquí y feliz día!.

 

Categorias: